Seis heridos en accidentes de tránsito

Cinco jóvenes sufrieron lesiones al despistar cuando regresaban a sus casas tras salir de una fiesta.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las cinco de la madrugada cuando un Ford Fiesta con cinco ocupantes se despistó sobre la ruta provincial  9, a la altura de la localidad de 25 de Mayo.
El vehículo se desplazaba en sentido 25 de Mayo – Alba Posse, conducido por Javier Schuaiser (29), acompañado por Héctor Aguirre, Pedro Dos Santos, Carolina Flores, de 17 años, y Clara  Dos Santos.
A la altura del kilómetro 12 Paraje Picada Libertad, por motivos que hasta el momento se desconocen el rodado se despistó volcando a un costado de la ruta.
 Como consecuencia del hecho todos los ocupantes resultaron con lesiones de diferentes consideraciones siendo trasladados al Hospital Samic de Oberá.
Según  informaron fuentes policiales, Carolina Dos Santos se encuentra internada en terapia intensiva y sería la que sufrió las lesiones más graves.

En Jardín América
Un taxista sufrió graves lesiones al colisionar con un camión cuando trasponía la ruta nacional 12.
El accidente ocurrió el lunes pasada las 19, frente  a la comisaría de Jardín América, donde un Volkswagen Polo, conducido por Jorge De Jesús Vergara, taxista de 47 años, quien iba en compañía de dos pasajeros, intentaba trasponer la ruta cuando fue colisionado por un camión Iveco, guiado por Salvador Ortíz, de 60 años.
Como consecuencia del accidente el conductor del taxi sufrió traumatismo de cráneo y tórax y fue derivado al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas