Más de 1.500 empleados municipales elegirán a la nueva conducción del SOEMP

El secretario general del gremio José López, quien buscará le reelección representando a la lista Blanca, aseguró que hay 1.592 empadronados. Competirán además para encabezar el sindicato: Nancy Ramírez (Naranja), Osvaldo Zárate (Verde) y Héctor Ramírez (Roja). Las elecciones se realizarán este viernes y habrá seis mesas disponibles.

“Está todo dispuesto afortunadamente estamos cerrando una etapa muy importante en la democracia sindical. Estamos llamando en tiempo y en forma como corresponde como dice el estatuto y respetando la opinión del empleado municipal”, dijo López en LT17.

Para estos comicios, el SOEMP ha convocado a la misma junta electoral. “Hemos trabajado con mucha seriedad, hemos convocado a una junta electoral muy seria que fue la misma que estuvo en las elecciones anteriores y allí demostraron que fueron imparciales”.

 

Las elecciones tendrán disponibles seis urnas. Las mesas 1y 2 estarán en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP); la 3 y 4 en el Paseo La Terminal, finalmente la 5 y 6 en el taller de Obras Públicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas