“Los números dan muestra que es contundente el apoyo para la apertura de ChangoMás”

Afirmó el secretario de Panificación Estratégica, Sergio Dobrusín tras la encuesta dada a conocer donde más del 90% de los comerciantes de la zona donde se instalaría el comercio manifestaron estar de acuerdo. El 2 o 9 de agosto se tomaría la decisión final sobre si se le otorga la licencia provincial o no.

Dobrusin explicó que corresponde a una encuesta realizada en la zona donde esta el hiper Libertad, además se encuestaron 1.000 personas y 101 comercios de la chacra 106 donde se instalaría el ChangoMás.

 

“El 80 % de los negocios se instalaron después que el hiper Libertad. Y más del 90% de los comerciantes de esa zona encuestados están de acuerdo. Los números dan muestra que es contundente el apoyo hacia la iniciativa de la apertura de Walmart porque trae competencia, precios bajos y la posibilidad de que este abierto los fines de semana”, expresó  Dobrusín.

 

Asimismo agregó que “de instalarse el Chango Más, ocuparía en espacio físico, algo así como la mitad del hiper. Por eso no hay que tenerle miedo, la gente no esta acostumbrada a la competencia”.

 

Además el secretario de Planificación Estratégica sostuvo “en Posadas es el momento de regular los supermercados, no el de preocuparnos por la instalación de uno nuevo. En la ciudad tenemos solamente una cadena de supermercados y el hiper”.

El 2 o 9 de agosto se tomaría la decisión final sobre si se le otorga la licencia provincial o no, “es uno de los últimos pasos que quedarían”. (Nación FM)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas