Iguazú: Más salud para los centros turísticos más visitados

Ayer se dio inicio a la “Campaña de Invierno 2010”, con un consultorio móvil para cada uno de los 9 destinos turísticos más visitados del país, por supuesto la ciudad de las Cataratas cuenta con uno ubicado en pleno micro centro.

Desde ayer, los 9 centros turísticos más visitados de Argentina, cuentan con unidades sanitarias móviles, provistas de consultorios para niños y adultos. Esto se da en el marco de la “Campaña de Invierno 2010”.

 

En la ciudad de Puerto Iguazú, el camión sanitario está ubicado en pleno micro centro sobre la avenida Tres Fronteras. Y en este destino al igual que en Termas de Río Hondo, Carlos Paz, Bariloche, Salta y Mendoza, el Programa de Abordaje Sanitario Territorial instaló móviles con médicos clínicos, pediatras y enfermeros que atienden todos los días en el horario de 9 a 16.

 

La campaña incluye acciones de prevención y promoción de hábitos saludables para cuidar la salud de los turistas en estas vacaciones. Además, en los casos en que sea necesario, en todos los móviles sanitarios entregarán medicamentos gratuitos del plan Remediar.

 

Los puestos en el país están ubicados en Puerto Iguazú (Misiones), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Villa Carlos Paz (Córdoba), Bariloche (Río Negro) y Mar del Plata (Buenos Aires), y en las capitales de Salta, Mendoza, Tucumán y San Juan, y funcionarán hasta el 1 de agosto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas