Advierten que algunas empresas distribuidoras remarcan los precios del gas en garrafas

Gustavo Tassano, de Uscom, aseguró que recibieron varias denuncias la última semana porque algunas empresas distribuidoras de gas en Posadas cobran 40 pesos la garrafa de 10 kilos, cuando el precio establecido es 16 pesos.

 

Ante el fantasma de la escasez y las bajas temperaturas, algunas empresas distribuidoras de gas decidieron incrementar el precio de las garrafas de 10 kilos, y hasta el de la denominada garrafa social o garrafa para todos, según se denunció desde Uscom.

Gustavo Tassano, responsable de la asociación que recibe y actúa ante las denuncias de los consumidores, aseguró que en la última semana recibieron varias denuncias advirtiendo sobre esta situación. Recordó que el precio de las garrafas es de 16 pesos, y se pueden pagar hasta 20 pesos por entrega a domicilio, pero se supo que en algunos casos se cobraron hasta 40 pesos en boca de expendio.

 

“Vemos con preocupación como algunos empresarios inescrupulosos se aprovechan de la necesidad de la gente, pero les pedimos que hagan la denuncia y nos informen cuáles son esas empresas”.    

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas