Winter Cup: Cierran las inscripciones

Mañana cierran las inscripciones para jugar la copa de Invierno de Hockey que se disputará  en Santa Inés.

Ya se empieza  a palpitar la copa de Invierno de Hockey sobre césped, que se jugará en las canchas del club Crucero del Norte el 24 y 25 de julio. Ayer cerró el primer llamado de inscripciones, en el cual su costo fue de $25 (veinticinco pesos) por jugadora. El segundo y último llamado cerrará mañana a las 19 horas y su costo ascenderá a $32 (treinta y dos pesos) por jugadora.
En tanto que la presentación se realizará el viernes 23 en la oficina del centro en Catamarca y Junín.   

La Winter Cup
Después del suceso de la edición 2008, las Mami’s de Crucero se preparan para la segunda edición de la Winter Cup (Copa de Invierno) que se disputará este fin de semana en el complejo turístico de Santa Inés.
Desde la organización informaron que ya fueron cursadas las invitaciones a las delegadas de todos los equipos de la región.
En la Copa de Invierno, podrán participar todos los equipos y Jugadoras que cumplan con los requisitos del Reglamento Nacional de Mami´s Hockey. Dicho Torneo es de modalidad 11 Jugadoras, pudiendo incluir a 2 ex jugadoras por equipo; las mismas deberán jugar en forma alternada.
 
Modalidad de juego
Se jugará por zonas y por puntos. El tiempo de juego será de 2 períodos de 15 minutos cada uno; para la etapa de finales y semifinales: dos tiempos de 20 minutos cada uno. Podrá el Director de Torneo modificar estos tiempos para beneficio de la organización. El mismo no podrá ser modificado una vez iniciado el Torneo salvo en un fixture alternativo por mal tiempo.
Con el objetivo de promocionar la disciplina y reconocer el esfuerzo cotidiano que realizan las Mami´s Hockey; el Club Crucero del Norte a través de su «Winter Cup´s» premiará con $8 mil a las ganadoras de la misma, distribuidos de la siguiente forma: Primer puesto: $4.000, segundo puesto: $3.000 y tercer puesto: $1.000.

Las inscripciones:
Hasta mañana tendrán tiempo los equipos para inscribirse en la gran copa de Invierno que está organizada por las Mami’s de Crucero.  
Para mayor información, pueden comunicarse con la coordinación general del torneo: Mail: [email protected]. También pueden comunicarse con las siguientes encargadas de los fichajes:  María Soledad Schlie (Tel/Fax: 03752 -430897 // Celular: 03752- 15563891); Teresa Kisner (03752- 15619951) y  Victoria Serale (03752- 153740352).
Para las consultas sobre la comida y confirmaciones de alojamientos en Club Crucero del Norte: comunicarse con Fabián Baez (03752- 15807454).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas