UDPM encabezó reunión para analizar elecciones de la CTA

Se realizó hoy lunes un nuevo encuentro en donde se analizaron diversos puntos sobre las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que se hará el próximo 23 de septiembre. La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) llevó adelante la reunión con representantes de distintos gremios y municipios se comprometieron para a proponer ofertas y presentar a sus candidatos, titular y suplente.

“Nosotros queremos propuestas superadoras y esperamos recibir las ofertas para poder participar de las elecciones de la CTA”, explicó la secretaria general de UDPM, Stella Maris Leverberg.

Agregó que “este fin de semana nos dimos cuenta que algunos dirigentes se comenzaron a preocupar por la Central de trabajadores, por eso nos parece que tienen miedo de ser fiscalizados en las elecciones”.

También explicó que “en estas elecciones votan los que están empadronados y estuvimos viendo que están apareciendo instituciones que no hay en la provincia”.

El encuentro fue encabezado por la titular de UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg. Estuvieron presentes dirigentes de ATE, Casa de Gobierno, Salud Pública, Federación de Tierras y Viviendas, Docentes, Unión Judicial y compañeros de diferentes municipios que, durante esta semana armarán listas con los posibles candidatos y, durante la próxima reunión será analizada con todos los presentes.

El próximo 5 de agosto vence la presentación de las listas de los candidatos y el 12 de agosto se hace la excibición con todos los nombres que irán a elecciones el 23 de septiembre. Se debe presentar en esas listas al candidato titular y al candidato suplente.

Además está previsto que, para el cierre de la campaña de la CTA, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado, estén presentes en un acto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas