Se desarrollan en Oberá varias actividades en estas vacaciones

Se destacan principalmente la actuación del Gringo Barreto que estará el 30 del corriente; además se hará el 1º torneo amistoso nacional de gimnasia rítmica deportiva los días 31 y 1 de agosto, entre otras actividades.

Mañana comienza un curso para la correcta manipulación de alimentos

 

Está destinado a comerciantes que toman contacto con productos alimenticios.

El seminario de capacitación es organizado por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá,  tiene una carga horaria de 16 y fue elaborado cumpliendo las exigencias del Código Alimentario Argentino.

 

El curso teórico práctico comienza mañana y está dirigido a productores, elaboradores, expendedores, transportistas y manipuladores de alimentos en general. Tratará temas relacionados con la seguridad alimentaria, buenas prácticas de manipulación, limpieza y desinfección, entre otros.

 

Para más información, los interesados deben dirigirse a la sede de la CRIPCO en calle 9 de Julio 934 o llamar a los teléfonos 40-13-23 o 42-74-33.

 

Maratón “Ciudad de Oberá en el bicentenario de la patria”

 

Organiza la municipalidad, auspicia el consejo provincial de deportes y recreación y fiscaliza la federación misionera de atletismo.

 

Se realizará este domingo, los competidores se podrán inscribir en el horario de 8 a 10 de ese día y la inscripción cuesta de 10 pesos desde la categoría Cadetes hasta la Veteranos G. Los atletas de las categorías  promocionales (de 10 a 13 años), no pagan.

 

La competencia de los  más chicos se iniciará a las 10 y la carrera central a las 10,30.

 

 

 

El Gringo Barreto actúa en Oberá

 

Lo hará el viernes 30 en el Cine Teatro.

 

La actuación del cantautor misionero se hace con el auspicio de la Municipalidad de Oberá y la entrada será gratuita.

 

 

 

Primer torneo amistoso nacional  de gimnasia rítmica deportiva

 

El encuentro fue declarado de  interés municipal.

 

En el torneo se presentarán deportistas de niveles tipo D (Grupal),  Nivel C 1 y  C 2 (Individual), en los que participan Instituciones de toda nuestra provincia y de Buenos Aires. Incluso competirán por primera vez en Misiones, gimnastas de las máximas categorías del país del Nivel A y B, y también presentarán esquemas con Soga, Aro, Pelota, Mazas y Cinta. El singular espectáculo se realizará el  sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto en el Complejo deportivo “IAN BARNEY”.

 

 

 

Programa jóvenes con más y mejor trabajo

 

Información para los inscriptos en los años 2008, 2009 y 2010

 

Quienes todavía no entregaron los certificados de alumno regular, deben hacerlo urgente  para percibir la ayuda económica mensual.  El certificado se presenta en la oficina de empleo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas