Robaron 12 mil pesos y joyas tras forzar caja fuerte

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías de la Costanera de Posadas. Los  malvivientes habrían desactivado el sistema de alarmas y entraron por una ventana.

Malvivientes sustrajeron doce mil pesos y joyas tras forzar una caja fuerte de una vivienda posadeña.
El atraco ocurrió en una casa ubicada en la avenida Roque Pérez 605, casi Costanera de Posadas, cuando los dueños se encontraban de viaje.
La denuncia fue realizada el domingo en horas de la tarde, cuando familiares del dueño de la vivienda, que viven en cercanías del lugar, se percataron que el vidrio de una ventana estaba roto y dentro de la casa había un gran desorden.
Los malvivientes habrían ingresado por la ventana tras forzar unas rejas y desconectaron el sistema de alarma para luego forzar una caja fuerte y desvalijarla.
Según trascendió, los malvivientes se alzaron con alrededor de doce mil pesos, joyas y documentaciones que se encontraban en la caja fuerte.
Fuentes policiales manifestaron que aún no lograron establecer que día ocurrió el robo, como tampoco los elementos sustraídos ni la cifra exacta dle dinero faltante, ya que el dueño del lugar no regresó a Posadas hasta el momento.
Efectivos policiales y de criminalísticas trabajaron en el lugar recabando datos y levantando huellas para esclarecer el hecho.

Hallan computadora
Encontraron la séptima computadora robada a un colegio de la localidad de Eldorado. Aún restan recuperar cinco.
Según informaron fuentes policiales, el domingo en horas de la tarde un llamado telefónico anónimo informando que en el quincho del salón comunitario del barrio Scholler, ubicado en el kilómetro ocho de Eldorado una CPU, un monitor, un estabilizador de energía y una mochila con cables, que formaba parte del equipamiento informático sustraído de la Escuela Normal Superior 11.
Efectivos policiales se trasladaron al lugar donde incautaron la computadora, la cual fue reconocida como propiedad del establecimiento educativo.
Aún resta recuperar cinco computadoras de las sustraídas hace dos semanas de la Escuela Normal 11, de la ciudad de Eldorado. Le denuncia del hecho fue realizada por el por el director del colegio, quien constató que personas desconocidas, violentaron la reja de una de las ventanas de la sala de informática, la cual, según manifestaron fuentes policiales, contaba con un marco de madera en estado de putrefacción.
Una vez dentro del salón sustrajeron doce CPU y doce monitores. Hay dos hombres detenidos por el hecho, tras un allanamiento a un inquilinato donde recuperaron cinco computadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas