Para nostálgicos: vuelven Beavis & Butt Head

Una sala, un sofá destartalado y una televisión encendida de manera intermitente era todo lo que Beavis y Butt – Head necesitaban para ser felices. Eso, y no ir a clases, ni trabajar… así y todo, el dúo de personajes animados se ganó un lugar dentro de la cadena MTV durante siete temporadas.

 

Ahora, ejecutivos de la cadena estadounidense anunciaron que ya encargaron 30 nuevos capítulos de la serie animada, según informó el sitio del New York Post. Los dos adolescentes tartamudos y amantes del heavy metal y las conversaciones escatológicas volverán a la pantalla del canal, que hoy en día tiene una sobrepoblación de reality shows y muy pocos videos de música.

 

 

Lo que empezó como un rumor en la red terminó siendo una noticia confirmada por los directivos del canal. A mediados de los noventas, cuando empezó la caricatura de Beavis y Butthead, el suyo era uno de los pocos productos de la cadena que no eran musicales. De hecho, los adolescentes se la pasaban mirando videos en la tele.

 

 

Sus aventuras en la calle tenían poco de políticamente correcto, y los problemas llegaban de veras cuando Beavis se desdoblaba en su alter ego, «Cornholio». Después de siete temporadas exitosas, el dúo dinámico de MTV logró tener su propia película en 1996, «Beavis & Butthead do America», que incluyó una banda de sonido con Cher, los Red Hot Chili Peppers y por supuesto, ellos mismos.

 

 

Fuente: www.minutouno.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas