“En la Ceel estamos invirtiendo mucho dinero para mejorar nuestros servicios considerablemente”

Así lo afirmó el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) Daniel Dos Santos afirmó que “estamos invirtiendo mucho dinero para mejorar nuestros servicios considerablemente”. Señaló que  en el sector agua se están haciendo obras que hace 5 años debieron haberse realizado. También se refirió al sector Televisión donde ya se aprobó la digitalización para el CCTV y UHF.

En otro orden respecto al intento de golpe institucional contó que “hay algunos que creen estar en otros tiempos, pero nadie les sigue”.

 

El presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, Daniel Dos Santos, sostuvo que en este año se están realizando “importantísimas inversiones. Estamos invirtiendo como desde hace muchos años no se hacía en nuestra cooperativa y es fundamental para poder seguir prestando los servicios. Por ejemplo ahora vamos a digitalizar el sistema de Circuito Cerrato (CCTV) y la Televisión Rural (UHF); ya se aprobó gestionar un crédito con el banco Nación por cerca de 1,5 millones de pesos. También vamos a instalar en toda la ciudad la fibra óptica, es algo que debió haberse hecho hace muchos años, porque hoy sale mas caro el cable coaxial para el circuito que el de fibra óptica”.

Con respecto al sector de Agua expresó que “en ese sector se está haciendo inversiones que desde hace 6 o 7 años se dejaron hacer; allí lo importante es que se está abarcando todos los sectores; se hacen mejoras en la parte de bombeo, de potabilización, ahí recientemente se habilitó un nuevo módulo de tratamiento en el predio de la planta. Pero también se hacen mejoras en la parte de distribución donde se construyen cisternas. Todo esto es para que los eldoradenses tengamos muy buena calidad de agua y cantidad suficiente, sobre todo en el verano”.

 

Balance

 

Dos Santos dijo que “más allá de las inversiones que estamos haciendo también nos preocupamos en que el balance se mantenga perfectamente equilibrado”.

En otro orden respecto al intento frustrado de golpe institucional que quiso realizar el pasado martes, el presidente minimizó el hecho, “en la cooperativa cada tanto se viven momentos de movimientos políticos, lo que pasa es que hay algunos pocos que creen estar en otros tiempos, pero nadie les siguen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas