Delincuentes se llevaron 12 mil pesos y joyas de una vivienda céntrica

El hecho ocurrió en la avenida Roque Pérez Nº 605, casi Costanera de Posadas. Ayer en la tarde fue radicada la denuncia y hasta el momento no hay detenidos.

 

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar este fin de semana en una vivienda ubicada en avenida Roque Pérez casi Costanera de Posadas.

 

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios e ingresaron por la ventana, allí violentaron la caja fuerte y se llevaron aproximadamente 12 mil pesos, joyas, documentaciones de vehìculos y demás objetos de valor.

La vivienda estaba a cuidado de un familiar de los dueños, que estarían fuera de la ciudad.

 

Esta persona que mantiene en reserva su identidad, no supo precisar cuándo habría ocurrido el robo, pero ayer a las 18 horas radicó la denuncia según informó Juan Pablo Acosta, de la Unidad Regional I. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

 

Se llevaron hasta la carne: En la madrugada del sábado, aprovechando el mal tiempo y el frío, malvivientes forzaron una ventana de la carnicería “El Anta”, ubicada en San Lorenzo y Alvear de Posadas. De allí se llevaron unos 150 kilos de carne, embutidos, y produjeron diversas roturas dentro del local.

 

 

En Uruguay y Cabred los ladrones hicieron un 2 x 1:

A las 8 del domingo, los policías recibieron la denuncia por parte de los propietarios de una casa de repuestos, y una farmacia ubicada en la intersección de las avenidas Cabred y Uruguay. Primero los delincuentes forzaron el ingreso del negocio de autopartes. Y de allí se llevaron un inyector, un cable de bujía, una CPU, y 830 pesos. Luego rompieron una pared e ingresaron a la farmacia que se encuentra al lado, y se alzaron con un nebulizador, una computadora, 150 pesos, desodorantes y perfumes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas