Con el frío se disparó la venta de estufas y caloventores

Las casas de electrodomésticos en Posadas incrementaron notoriamente sus ventas, al punto de agotar stock en estufas y caloventores. Los precios oscilan de acuerdo a la calidad, pero los vendedores aseguran que la gente “lleva lo que hay”.

 

Las bajas temperaturas hicieron repuntar las ventas en las casas de electrodomésticos, que vieron en muchos casos agotar su stock en estufas y caloventores.

 

Si bien el mes de julio había sufrido una caída en relación al mismo periodo del año pasado, la ola polar que afecta a todo el país revirtió esa tendencia con 400 artefactos vendidos en un solo día en la firma D´ Orazi Márquez por ejemplo.

 

Uno de los empleados de este comercio céntrico, Marcos González, expresó que hay un boom de ventas que ayudó a mitigar la escasa demanda de los últimos días.   

 

Por su parte, Fabián forte, de Cetrogar, indicó que los precios de los productos varían de acuerdo a la calidad, pero que ante la gran cantidad de ventas “la gente lleva lo que hay”.

 

Los precios oscilan entre los 100, 200 y hasta 400 pesos, y la modalidad de compra es a través de créditos personales y con tarjetas por la facilidad en el pago de las cuotas.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas