Amplia gama de oferta dispara las ventas por el Día del Amigo

Todos quieren estar presentes en esta jornada y por ello, los obsequios están a la orden del día. Desde señaladores económicos hasta costosos cuadros realizados por artistas locales, todo vale a la hora de agasajar a los seres queridos.

Un obsequio, por más pequeño que sea,  vale y mucho en la jornada de hoy donde se recuerda el Día del Amigo. A la hora de agasajar a los compañeros y compañeras de ruta, la oferta se hace amplia y variada con regalos que van desde los sencillos señaladores hasta costosas obras de artistas locales.  Los restaurantes también contarán con ofertas especiales.

 

Desde una taza con un mensaje alusivo para él y hasta una cartera de cuero para ella, dividen las preferencias de los «amigos» que salieron ayer a recorrer los locales céntricos en los diferentes rubros.

 

«Tenemos regalos desde los 2,50. No hay excusa para no regalar», dijo Mercedes de la tienda Maravilla.

 

En la víspera al Día del Amigo, un gran flujo de gente se hizo sentir en el centro posadeño recorriendo las tiendas de los diferentes rubros, consultando y comprando según las ofertas. El creador del Día del Amigo  fue el doctor Enrique Ernesto Febbraro, oriundo de la ciudad de Lomas de Zamora, partido bonaerense, que en mérito a su iniciativa y por decreto municipal, es la Capital Provincial de la Amistad, y además fundó allí también la Asociación Mundial para el Entendimiento. La popularidad de esta fecha se hizo fuerte con el paso de los años y el 20 de julio de 1969 con la llegada del hombre a la luna, Febbraro fundó la fecha que se recuerda hoy.

 

Pero no solamente de regalos vive el hombre y ese cariño que solamente lo pueden experimentar las personas que tienen amigos  también amerita un gran festejos. Por ello el Complejo Power ofrece para esta noche tan especial una nueva edición del After Office donde se agasajará a los amigos, con un lunch de bienvenida: Los que lleguen muy temprano tendrán obsequios especiales y la posibilidad de vivir una noche especial, con desfiles, promociones. Con desembarco de los sponsors, miles de premios y beneficios, esta noche se convertirá en especial, como todos los años en las vacaciones de invierno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas