Tres locales y una casa afectados por incendio

Ocurrió en el localidad de Bernardo de Irigoyen, el sábado alrededor de las 23. No hubo lesionados pero sí grandes pérdidas.

Tres locales comerciales y una vivienda fueron consumidos por el fuego el sábado por la noche en la localidad de Bernardo Irigoyen.

El hecho se desató el sábado alrededor de las 23, en el local denominado “Carol Boutique”, ubicado en la calle Brasil 40, de Bernardo Irigoyen, propiedad de Mario Tejari.

En cuestión de minutos las llamas se propagaron al local lindante, denominado “Angel Boutique”, propiedad de María Farias. El fuego consumió totalmente las mercaderías de los dos locales y la edificación de mampostería.

Luego el incendio se propagó a un telecentro ubicado en calle Brasil al 46, propiedad de Gustavo Santaclara, del cual consumió parte del cielorraso y paredes.

Así también la casa de Carla de Olivera fue alcanzada por las llamas que destruyeron paredes, pisos y  aperturas.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, bomberos de esa localidad y vecinas e incluso de Dionisio Sequeira, Brasil. Horas después lograron sofocar las llamas para que no continúen propagándose a viviendas vecinas.

Sin embargo las pérdidas provocadas en las dos boutiques fueron totales y en el telecentro y la vivienda de menor medida. No hubo lesionados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas