Sigue la exposición de Dinosaurios en el Centro del Conocimiento

El Centro de Arte y Comunicación-Centro del Conocimiento, comunica los horarios en los que se recibirá al público en la muestra “Dinosaurios en Misiones”. Del martes 13 al domingo 25 de julio las visitas podrán realizarse de 15 a 20 horas, como siempre, con entrada libre y gratuita.

En la muestra, que se extiende hasta el 8 de agosto, se presentan varios ejemplares, procedentes en su mayoría de Argentina, los cuales representan los tres períodos de la era Mesozoica: Triásico, Jurásico y Cretácico. Además se agrega un anexo referido a la fauna marina mesozoica con animales -no dinosaurios- que vivieron en aquellos mares.

 

La exposición ocupa la planta baja y las salas 1, 2, 3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación. La misma ofrece un amplio recorrido por la historia de estos animales que reinaron en nuestro planeta hace más de 65 millones de años.
Esta exposición paleontológica es la primera que realiza Paleorama en la Provincia de Misiones, y en ella continúa con su proyecto de difusión científica a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

 

“Dinosaurios en Misiones” puede visitarse durante las vacaciones de invierno de martes a domingos en el horario de 15 a 20 horas.

 

Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.  El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas