El TC 2000 está cada vez más cerca de correrse en la Capital del Monte

Fuentes nacionales especializadas en automovilismo se animaron a confirmar en las últimas horas la llegada del TC2000 a Misiones el 24 de octubre en el autódromo Ciudad de Oberá.

Algunas fuentes nacionales especializadas en automovilismo se animaron a confirmar en las últimas horas la llegada del TC2000 a Misiones el 24 de octubre en el autódromo Ciudad de Oberá.
El escenario obereño se había postulado como el gran candidato a organizar esa competencia, ya que el calendario aún no tenía cerrado con ninguna sede, pero faltaba cerrar algunos detalles económicos.
Ya no quedarían casilleros libres en el calendario del TC2000. El que hasta ahora está sin escenario asignado para el domingo 24 de octubre lo ocupará Oberá, tal como se había escuchado cuando en medio de la euforia mundialista la categoría pasó casi desapercibida por Resistencia.
Lo cierto es que todo está dado para que el TC2000 haga este año su tradicional escala en Oberá. Los dirigentes misioneros confían en un buen aporte del Gobierno provincial para solventar la organización de la carrera. Ya hubo reuniones pero sin muchas precisiones. Hay muchos que están entusiasmados, pero no faltan los preocupados por el cambio en la forma de las negociaciones. Hasta el año pasado compartían los gastos con la categoría.  Ahora le pagan un monto fijo, es una apuesta que tiene sus riesgos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas