El humorista Leo Masliah actuará en Posadas en agosto

El jueves 5 de agosto, el músico y humorista uruguayo estará en Posadas dando una función en el auditórium del Montoya, organizada por la comunidad educativa del I.C.E. (Instituto Cooperativo de Educación).

Masliah viene acompañado de Lucía Gatti (chelo y voz), con un espectáculo para todo público, en el cual interpretará sus canciones, matizadas con relatos en los que explota su capacidad para el absurdo y el humor.

La función será en el auditórium del Montoya a las 21:00. Las entradas anticipadas están a $40, en julio en venta en el I.C.E (Bajada Vieja, de 7 a 17, tel 426866).

 

Algo de Maslíah

 

«¿Qué cualidades son las que más apreciás en una mujer?» se preguntó Masliah en su autorreportaje, a lo que se autorrespondió: «La rectitud. Y la curvatura».

 

Leo Masliah (Montevideo, 26 de julio de 1954), humoristamúsico y escritor uruguayo. Cuenta con más de 40 discos editados en UruguayArgentinaChile; casi tantos libros y más de 10 obras de teatro estrenadas. Su trabajo, tanto lo musical como lo literario, suele ir acompañado con un estilo humorístico muy característico en el cual recurre a muchísimos recursos: el juego de palabras, la ironía y el absurdo. Sus obras atraviesan distintos géneros musicales: el folcloreclásicorockbluestango, entre otros.

Ganó concursos prestigiosos y compuso sinfonías para eminentes orquestas de distintos países. Tanto en lo musical como en lo literario o teatral, Masliah suele recurrir a un estilo humorístico donde lo absurdo es elemento lúdico y reflexivo por igual.

Escribió varias canciones de protesta, como así críticas a la sociedad moderna y el estilo de vida actual; tales como «Y yo no puedo vivir sin mi Movicom» o «Adiós Miguel», en donde relata la historia de un exiliado a un país del primer mundo. Tiene muchos monólogos en donde abunda la parodia, el sentido del humor, el contenido filosófico y la crítica constructiva.

Mas datos se pueden encontrar en www.leomasliah.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas