Delincuente armado asaltó un telecentro

Un delincuente armado asaltó un telecentro en la ciudad de Jardín América, luego encerró al empleado en un depósito y huyó llevándose tarjetas telefónicas por 900 pesos.

El heche fue denunciado el sábado alrededor de las 16:55, por Franco Acosta, de 26 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba atendiendo un telecentro ubicado en la calle Aconcagua caso San Martín, de la localidad de Jardín América.

En ese momento ingresó al local un hombre de unos 45 años, de 1,65 metros de estatura quien le solicitó una tarjeta telefónica. El joven buscó el pedido, pero el supuesto cliente extrajo un arma de fuego con el que lo amenazó y lo llevó a un depósito, advirtiendo que no saliera del lugar.

Momento después, cuando el empleado no escuchó más ruidos salió y constató que el malviviente se llevó trajetas telefónicas por el valor de 900 pesos.

 

Ola de inseguridad

Dos comercios posadeños fueron víctimas de robos en la madrugada de ayer.

El hecho fue denunciado por los dueños de los comercios ubicados sobre la avenida Cabred casi Uruguay, donde delincuentes ingresaron tras violentar dos candados de una casa de repuesto y luego hacer un boquete para entrar a la farmacia.

Orlando Pérez, de 30 años, socio encargado del local Repuesto Corrientes, manifestó que ayer encontró los candados de la puerta del local violentados, la sustracción de varios repuestos, una CPU y 830 pesos. Además observó en el local un agujero en la pared que daba a una farmacia.

En tanto, Azucena Aguer, de 33 años, dueña de la farmacia De Las Misiones, denunció que del local le sustrajeron 150 pesos, una CPU, un nebulizador, además de perfumes y desodorantes varios.

 

En el placard

Una mujer fue detenida cuando se ocultó en un placard al ser sorprendida por el dueño de la casa cuando estaba robando.

El hecho courrió el sáabdo alrededor de las 21:45 cuando un funcionario judicial regresó a su casa ubicada sobre la avenida Jaureche. En el garage fue sorprendido por un joven que intentó agredirlo con un cuchillo, y luego se dio a al fuga.

Al entrar a su casa encontró   dos bolsas preparadas para llevar y escuchó ruidos, por lo que llamó a al policía, quien encontró en el placard a una mujer, la cual fue detenida.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas