Un muerto y dos heridos en distintos accidentes ocurridos en la zona centro

Un joven de 25 años murió arrollado sobre ruta 5 en Los Helechos, un agente policial sufrió fracturas al chocar contra un perro cuando guiaba su moto en Campo Viera y otra joven mujer resultó lesionada tras un despiste sobre la ruta provincial 103 en Villa Bonita.

 

Alrededor de las 1 hs de esta madrugada  un joven de 25 años identificado como Mariano Torres, fue encontrado sin vida con estallido cráneo y destrucción de masa encefálica, aplastamiento de macizo facial y fractura expuesta de su rodilla derecha, tendido sobre la ruta provincial 5ª unos 800 metros del Cruce Kariyama donde residía. Tras las primeras averiguaciones se cree que el joven caminaba con regreso a su domicilio cuando habría sido embestido por un vehiculo, cuyo conductor luego del accidente, se fue del lugar. Tras los exámenes médicos el cuerpo fue entregado a sus padres la velatorio e inhumación.   Por razones de jurisdicción la seccional segunda de Oberá es quien lleva adelante la investigación judicial.

En Campo Viera en tanto alrededor de las 19 horas de este viernes, el agente de policía  Elvio Krauspenhar de 26 años, con prestación de servicios en ese lugar, viajaba en moto por un camino vecinal  a cubrir un servicio adicional en el barrio 16 viviendas, cuando por causas que aún se desconocen, atropelló un perro y  cayó al suelo. En el hospital local se conoció que había resultado con una fractura de la rótula derecha.

Ya esta mañana en otro accidente sobre ruta 103 una mujer que iba como acompañante en un rodado sufrió lesiones de consideración. Sucedió minutos antes de las 12 hs. cuando Julio Oscar Olivera un vendedor ambulante de 34 años  domiciliado en Oberá, guiaba un Fiat Duna rojo dominio BBW198 desde Campo Ramón hacia Villa Bonita, llevando como acompañante a Isabel Dos Santos de 36 años, al llegar a un tramo recto y a pocos metros del acceso al establecimiento maderero de la Familia Jurisch, perdió el control, se despistó y termino impactando contra el barranco del carril contrario.  Como consecuencia del despiste la mujer sufrió lesiones en su hombro y fue evacuada al Samic de Oberá donde permanece internada en observación.        

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas