Se desarrolló con éxito la fiesta de turismo rural en Capioví

La quinta edición de la fiesta obtuvo muy buenos resultados con gran concurrencia de público y la participación de más de 12 municipios de Misiones que cuentan con emprendimientos de agroturismo.  

 

En el club social y deportivo de Papel Misionero se llevó a cabo el fin de semana pasado, la V Fiesta de Turismo Rural en la localidad de Capioví.

Al respecto, el licenciado Ricardo Fabián Baigual, director de turismo de Capioví, expresó en dialogo con Misiones On Line que “tuvimos muy buenos resultados con esta edición. Cientos de personas se acercaron para conocer las ofertas de las chacras misioneras. Hubo degustación de las producciones de los emprendedores y la gente pasó dos días en camaradería realmente agradables”.

El representante del turismo local, también dijo que este año participaron del encuentro más de 12 municipios de Misiones que cuentan con emprendimientos de agroturismo y que pertenecen a la red Unefam. “Fue muy positiva la exposición de todos los emprendimientos y el que puedan compartir sus diferentes experiencias entre ellos, eso siempre es enriquecedor”.

La fiesta fue organizada por el grupo de agroturismo “Tierra Roja” y auspiciada por la Municipalidad de Capioví.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas