Realizaron operativos de prevención de delitos

En horas de la noche de ayer y primeras de esta madrugada, efectivos policiales de distintas dependencias de nuestra ciudad realizaron un “Operativo de Prevención de Delitos y Contravenciones”.

Así, en esta oportunidad el mismo se concretó en jurisdicción de las Comisarías Primera, Cuarta y Tercera, con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad regional I.

 

El operativo consistió fundamentalmente en la  prevención de delitos y contravenciones, haciendo hincapié además en el control del expendio de bebidas alcohólicas, Ley de Estupefacientes y presencia de menores de edad en lugares no permitidos.

 

Cabe destacar que en la zona céntrica los efectivos policiales se entrevistaron con los propietarios o encargados de distintos comercios a quienes pusieron en conocimiento de las medidas preventivas a adoptar ante la presencia de personas sospechosas, éstos por su parte manifestaron su conformidad por las recorridas realizadas y las recomendaciones hechas por los efectivos policiales, resaltando también que el operativo no registró novedades de relevancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas