La Fiesta de la Yerba Mate se realizará del 5 al 10 de octubre

El intendente de Apóstoles, José Cura dio a conocer los días y artistas que animaran esta nueva edición 32º Fiesta Nacional y 7º edición internacional de la yerba mate. Esta vez se desarrollará en la primera semana de octubre, teniendo en cuenta le terminación de la cosecha de yerba (30 de septiembre).

El intendente Municipal de la ciudad de Apostoles, José Cura, dio a conocerlos motivos del cambio de fecha para esta nueva edición. “Este fue un anhelo de la comisión para que cuando termine la cosecha de yerba mate el 30 de septiembre y como en otras fiestas, una vez finalizada la cosecha correspondiente realizan su fiesta, estamos trabajando a pleno para que esta nueva edición con entradas accesibles y con dos días de ingreso gratuito intentando de esta forma que los niños y los trabajadores de la yerba mate puedan festejar y disfrutar de su fiesta”.

 

El martes 5 de octubre por la tarde será  “La tarde de los chicos” con la presentación del último espectáculo de María Elena Wolsh, totalmente gratuito.

 

Miércoles 6, inauguración y Noche del Tarefero con la presentación de Antonio Tarrago Ros, Teresa Parodi, Ramona Galarza y Los Alonsitos . Totalmente Gratuito.

 

Jueves 7, Noche de los Jovenes: El Polaco

 

Viernes 8, Soledad

 

Sábado 9, Valeria Linch, Elección Reina Nacional y Presentación de Candidatas

 

Las jornadas tecnológicas se realizaran el miércoles 6.

(Fuente: Agromisiones)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas