Cerca de 55 mil turistas visitaron Cataratas en la primera quincena de julio

En la primera quincena de julio 54.914 turistas llegaron de las distintas provincias argentinas, como Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán entre otras, además de uruguayos.

En la primera quincena de julio 54.914 turistas llegaron de las distintas provincias argentinas, como Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta y Tucumán entre otras, además de uruguayos.

 

El día de mayor afluencia al Parque Nacional Iguazú, fue el miércoles 14 de julio, con más de 7.200 personas, los visitantes, destacaba Alcides Capra, gerente general de Iguazú argentina, concesionario de los servicios en el área cataratas: “llegan muy distendidos y realizan los paseos, con total tranquilidad. La buena predisposición de la gente mejora la calidad de la visita y es lo que más se percibe en estas vacaciones de julio”, concluyo Capra.

 

De estos primeros números que se desprenden de esta quincena de julio, el Parque Nacional Iguazú  vuelve a marcar un record de visitas en este 2010  ya que en los primeros 15 días, visitaron el área de cataratas, 54.914 personas. Esto representa más del 20 por ciento respecto al mejor julio que ha tenido cataratas que fue en el año 2007. Aunque en consulta con operadores turísticos y prestadores de servicios de la ciudad de las Cataratas, la mayor expectativa esta puesta desde el inicio de esta semana que comienza, inician el receso escolar dos distritos importantes como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, que son las que mas turismo aportan a esta región.

 

Por otra parte el movimiento en el puente internacional Tancredo Neves está en alza y desde hace una semana se verifica un movimiento intenso, ya que se alcanzo a duplicar el movimiento habitual, Según Sergio Ríos, delegado de migraciones en Puerto Iguazú, el movimiento paso de 16 mil personas diarias que ingresaban y egresaban diariamente a 28 mil personas que diariamente se movilizan por este paso internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas