Volvió a caer Misiones y quedó eliminado del Promocional

La selección misionera de Básquetbol perdió ante Santiago del Estero por 79 a 59 y quedó sin chances en el Torneo Promocional que otorga una plaza para el Argentino.

El conjunto de Santiago del Estero que dirige Javier Montenegro derrotó al elenco misionero por 79 a 59 y al cierre de esta edición, estaban definiendo el ascenso ante Formosa, que venció a Jujuy por 100 a 75.
El elenco santiagueño obtuvo una importante victoria ante su par de Misiones al vencerlo por 79 a 59 en el marco de la segunda fecha del Torneo Promocional de Básquetbol que otorga una plaza para el Campeonato Argentino a disputarse el próximo año.
Luego de un primer tiempo complicado, el conjunto conducido por Javier Montenegro le fue encontrando la vuelta al juego y pudo edificar un triunfo que le permite llegar a la última jornada en inmejorables condiciones de acceder al ansiado ascenso.
El jugador del Club Ciclista Olímpico, Enzo Ruiz, fue el goleador del partido con 19 puntos, mientras que Martín Balteiro también cumplió una destacada actuación anotando 16 tantos.
 En los últimos diez minutos Santiago fue inteligente y lastimó en los momentos justos para ganar por la máxima diferencia de la noche por 79-59.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas