Sustrajeron alrededor de 20 mil pesos de una agencia

El robo ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, donde malvivientes forzaron la puerta de acceso y se alzaron con el dinero. No hay detenido por el hecho.

Malvivientes sustrajeron alrededor de 18 mil pesos y 500 dólares de una agencia de quinielas de la ciudad de Puerto Iguazú.
El atraco ocurrió entre la noche del jueves ya la madrugada del viernes en una agencia de quinielas ubicada en la avenida republica Argentina al 76, de la localidad de Puerto Iguazú.
El hecho fue denunciando  ayer alrededor de las 9:55 en la comisaría seccional primera de la ciudad de Iguazú por el encargado de la agencia.
Según relató Tiburcio A., de 72 años, alrededor de las 7, en momentos que llegó al local para abrir sus puertas, del cual se halla a cargo, constató que personas desconocidas, tras ejercer violencia en la puerta delantera, sustrajeron 18 mil pesos que correspondía a dinero de premios, lo recaudado que se encontraba en la caja registradora, de las cabinas telefónicos, de raspaditas, otro de una reserva de dinero, de la caja de venta del día, otro tanto en monedas, otro tanto en reales; además 500 en dólares y tarjetas telefónicas.
Además sustrajeron seis baterías y  dos pendrive. Asimismo, dañaron un modem, todos estos elementos propiedad del Instituto Provincial de Loterías y Casinos.
La policía ha iniciado la investigación del hecho a fines de lograr su esclarecimiento dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Puerto Iguazú.
Hasta el cierre de esta edición no había detenidos por el robo, pero la policía continúa tras pistas para esclarecer el hecho.
Recordemos que hace una semana, malvivientes ingresaron a una agencia de quiniela de Posadas, donde sustrajeron cien mil pesos, tras forzar la puerta de acceso. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos.

 

Intentaron robar celulares

Malvivientes intentaron ingresar a un local de venta de celulares en la ciudad de Posadas.
Efectivos de la seccional primera de policía fueron requeridos ayer alrededor de las  10, en un local de venta de aparatos telefónicos, denominado «Top Cel», ubicado en la calle San Martín casi Junín, donde malvivientes había intentado ingresar con fines delictivos.
Los uniformados se constituyeron al lugar, donde se entrevistaron con Manuel C. (22), quien relató que momentos antes, tras presentarse en su local, constato que la vidriera presentaba un corte en forma triangular en la parte superior, a la altura de la traba de la puerta.
El hombre indicó no haber constatado la sustracción de elemento alguno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas