Se juega la cuarta fecha del Provincial

Esta tarde se pone en marcha la fecha N°4 de la UMIFU.  Brown-Galaxia y La Picada-Vicov abren la fecha.

Se confirmó el programa de partidos para este  fin de semana correspondiente a la cuarta fecha del torneo Provincial “50° Aniversario del Tribunal de Cuentas de Misiones”.
Hoy, estarán jugando los dos representantes de la Liga Posadeña de Fútbol, La Picada y Brown. En cancha de la Liga Apostoleña se jugará una doble jornada (Centinela- Cielo y Rosamonte- Luz y Fuerza). El primero tendrá que afrontar un choque clave en sus aspiraciones cuando reciba, desde las 15.30, a Deportivo Vicov de Eldorado, en la zona A. Mientras que en el mismo horario, pero en Villa Urquiza, Brown será anfitrión de Galaxia de Iguazú, por la zona D.

Dura  sanción a Candelaria
La Unión Misionera de Fútbol dio a conocer la sanción al club Candelaria, que desistió de jugar el torneo Provincial tres días antes de su comienzo.
Además de la sanción económica del pago de una multa equivalente a 575 entradas generales, la entidad de la histórica capital no podrá jugar torneos provinciales en las próximas temporadas y, además, el próximo certamen posadeño de primera división, por lo que debería hacerlo en la Primera “B”.  Candelaria podría apelarla hasta llegar, inclusive, al Consejo Federal de la AFA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas