Martino confirmó que sigue como técnico de Paraguay

El DT argentino renovará su vínculo por cuatro temporadas con la Albirroja, luego de la buena actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Después de haber logrado clasificar a Paraguay a los cuartos de final de un Mundial por primera vez en la historia, el entrenador argentino Gerardo Martino decidió prolongar su vínculo con el elenco guaraní hasta 2014, aunque habrá una etapa de revisión al término de la Copa América del año próximo. Además, le entregó un fuerte respaldo a Diego Maradona para que siga al frente de la Selección Argentina.
“Le confirmé hace 48 horas al presidente de la Asociación (Juan Angel Napout) que continuaba. La relación con los jugadores está bien, no está desgastada. Con los dirigentes, lo mismo. Hay consenso en el país, que es importante, y en el cuerpo técnico (…) Ha sido todo muy bueno. No sólo hay que hablar de esos 30 días (Mundial). El análisis del proceso ha sido satisfactorio”, dijo el entrenador en declaraciones al Canal 3 y Radio 2 de Rosario. “Haremos una revisación después de la Copa, porque si los resultados no se dan uno tiene que dar un paso al costado”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas