En 24 establecimientos de la provincia se lleva a cabo el programa “Escuelas de Invierno”

La vocal del Consejo General de Educación, Norma Peroni explicó que el programa “Escuelas de Invierno” tiene un objetivo  «pedagógico, recreativo de inclusión y contención de los chicos». También contó que se realizan  para los padres talleres con salida laboral.

Peroni indicó que “estamos trabajando cinco escuelas especiales de Posadas, y  cuatro escuelas para adultos, también en Wanda en una escuela de escasos recursos donde los chicos van a contar con aun taza de leche, recreación apoyo pedagógico, estamos en Iguazú, en San Vicente, San Antonio, Oberá, San Martín con este programa, gracias al apoyo del Ministerio de Educaron y de el Gobernador de la provincia”.

Explicó que los horarios en donde se realizan las actividades son “algunas escuelas lo hacen en el horario de la tarde y otras a partir de las 8 hasta las 11de la mañana”.

Por último manifestó que “el porcentaje de asistencia es muy alto, donde no solo asisten los niños de la escuela, sino el hermano, el primo, el vecino”. (LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas