El frío polar continuará en Misiones hasta la próxima semana con probabilidades de lluvia

El meteorólogo Enzo Campetella aseguró que la temperatura máxima para el día de hoy será de 13º y además explicó que el “frío polar” continuará en Misiones hasta la próxima semana con probabilidades de lluvia en distintos lugares.

 

 “Tanto Misiones como las provincias de Salta y Ushuaia son los sectores más cálidos de país durante esta mañana, esto demuestra como se ha desprendido esta masa de aire frío desde la Antártida y esta abarcando toda la Argentina”, dijo y recalcó que “Misiones para el día de hoy espera condiciones de tiempo frío, pero ya no tanto como en días anteriores. Las temperaturas han logrado ascender un poco con respecto a las mañanas anteriores porque hay nubosidad en toda la zona y esto ayuda a que las mismas no se vaya tan abajo”.

 El meteorólogo además agregó “para hoy hay una máxima de 13º, el cielo con nubosidad variable y pueden haber algunos desmejoramientos en algunos sectores de la provincia durante la tarde y no hay que descartar posibilidades de lluvia hacia el norte y en cercanías a Posadas.

Mañana  también habrá una máxima de 13º con nubosidad, y comienza una seguidilla de días con posibilidades de lluvia entre el sábado y el lunes, con máximas de entre 12º y 15º. Para finalizar, durante el martes, el sur de la provincia tendrá entre 12º y 13º la máxima, mientras que yendo al norte habrá una máxima de entre 16º a 18º con posibilidad de tormentas para la noche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas