Se realizará la V muestra de «Montecarlo produce»

Pequeños productores expondrán sus emprendimientos productivos y de servicios,  en este marco se pretende dar a conocer los microemprendimientos de Montecarlo, en la quinta exposición y feria «Montecarlo produce», que se realizará el domingo próximo 18 de julio, en la plazoleta «La Paloma», frente a la plaza San Martín de dicha localidad, a partir de las 15. En caso de lluvia se hará en el playón de la Escuela Normal Superior Nº 2.

Esta muestra es organizada por la Municipalidad de Montecarlo, junto al grupo de emprendedores locales Montecarlo Produce , los que consideraron importante poder mostrar los emprendimientos  de la localidad y así incentivar y promocionar la cultura emprendedora, además de fortalecer el trabajo local. Pero por otra parte también tiene una finalidad formativa ya que desde la misma convocatoria y partir de las reuniones preparatorias los emprendedores iniciaron un camino de mutuo reconocimiento, de intercambio de experiencias y de generación de nuevos proyectos.

En los stads se podrá conocer la producción de muebles y aberturas, artesanías, prendas de vestir, cotillón, adornos de jardín, edición de libros, trabajos artesónale, servicios de todo tipo, y otros productos de la zona.

En esta exposición también habrá presentaciones artísticas que desfilaran por el escenario de la Paloma durante todo el desarrollo de la muestra y además habrá sorteos de productos durante todo el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas