Rescataron a dos menores de un prostíbulo de San Pedro

Un hombre de nacionalidad brasileña y una mujer argentina fueron detenidos en el lugar, donde las niñas estarían ejerciendo la prostitución. Hay dos detenidos. Desde el 2008, 654 mujeres fueron rescatadas de redes de tratas en Argentina.

Dos adolescentes de 13 y 16 años fueron rescatadas ayer de un prostíbulo ubicado en el Cruce Caballero, de la localidad de San Pedro. En el procedimiento fueron detenidos un hombre de nacionalidad brasileño y una mujer argentina.
El procedimiento fue realizado por efectivos policiales luego de que la madre de la niña de 13 años, realizara la denuncia de su desaparición, manifestando sus sospecha de que podía encontrarse en ese lugar ejerciendo la prostitución.
La policía inició una investigación y por orden del juez de instrucción realizaron ayer un allanamiento en el lugar ubicado en el Cruce Caballero, a 30 kilómetro del casco urbano de la localidad de San Pedro.
Las menores, oriundas de San Pedro y San Vicente, estaban en el lugar al momento del procedimiento por lo que fueron retiradas y al cierre de esta edición aguardaban ser sometidas a exámenes médicos, luego serían trasladadas a un centro de contención.
Según fuentes policiales, las menores habrían manifestado que estarían ejerciendo la prostitución y habrían sido llevadas bajo engaños a ese lugar.
El hombre brasileño y la mujer que serían los encargados del prostíbulo, quedaron detenidos a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas