Proyectarán el primer documental del Centro del Conocimiento en Oberá

El próximo sábado se proyectará el documental “Memorias de un Legado” producido íntegramente por el Centro del Conocimiento. Esta propuesta surge gracias a una invitación de los organizadores del Oberá en Cortos para que el audiovisual también tenga su espacio en este prestigioso festival.

El próximo sábado, a las 10, se proyectará el documental “Memorias de un Legado” producido íntegramente por el Centro del Conocimiento. Esta propuesta surge gracias a una invitación de los organizadores del Oberá en Cortos para que el audiovisual también tenga su espacio en este prestigioso festival.

 

“Memorias de un Legado” es un documental que reconoce y refleja el invaluable aporte de los inmigrantes a la historia de nuestra provincia y nuestra Nación en estos 200 años.

 

Gracias a las buenas críticas y repercusiones de este material audiovisual, los organizadores del Festival Oberá en Cortos extendieron una invitación para que se realice la proyección del documental en el marco de este evento dentro de la sección “Fuera de las capitales”. El material se podrá ver el sábado 17 de julio, a partir de las 10 hs. en el Cine de Oberá.

 

Once relatos componen este documental, inmigrantes que cuentan en primera persona su viaje desde Europa y Oriente, su experiencia, sus buenos y malos momentos… su vida. El audiovisual está producido por el Centro de Arte y Comunicación y el Departamento de Comunicación del Centro del Conocimiento y es el primero que se realiza desde la institución.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas