Detuvieron a dos cordobeses por los recientes robos a una farmacia y una agencia de quiniela

Dos hombres de 21 y 32 años respectivamente, que coinciden con las características físicas descriptas por los damnificados de la farmacia “Miguel Lanús” y agencia de quinielas 235, fueron detenidos por la Policía.

Dos hombres de 32 y 21 años de edad fueron preventivamente detenidos por efectivos de la Dirección Investigaciones de la policía provincial, luego de una ardua tarea realizada por los efectivos policiales de maneras encubierta en torno a esclarecer diversos hechos de robo calificado que fueron perpetrados en los últimos días.

La detención se efectúo en la noche de ayer, alrededor de las 23.30 horas, en la avenida Blas Parera y Santa Catalina, donde la policía actúo luego de varios días de tareas de inteligencia.

Los detenidos, oriundos de la provincia de Córdoba, residían en una pieza de alquiler ubicada sobre la avenida Blas Parera, donde posteriormente la policía realizo un allanamiento que arrojo resultados positivos.

Tras la detención, ambos fueron trasladados a sede policial, donde serian averiguados sus antecedentes que pudieran registrar.

Cabe destacar, que de acuerdo a los hechos de robo calificado que se registraran días atrás, más precisamente, el domingo último en la farmacia Miguel Lanús y el lunes pasado en la agencia de quinielas de López y Planes y Santa Catalina, las características físicas de los detenidos coincidirían con las imágenes tomadas por las cámaras de la farmacia que resultara victima del ilícito.

En el día de hoy, con una orden de allanamiento otorgada por el juzgado de instrucción en turno, se llevo a cabo un allanamiento en la pieza donde estos cordobeses residían, incautándose un revolver calibre 22 corto y dos teléfonos celulares, los cuales serian sometidos a pericias y reconocimientos a fines de establecer si guardarían relación con los casos que se investigan.

Los efectivos de la dirección investigaciones continúan con las tareas pertinentes a fines de lograr esclarecer si realmente estos detenidos se hallan involucrados en los hechos anteriormente descriptos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas