Proyectan crear un Hotel siete estrellas en Iguazú

Son pocos los lugares del mundo que cuentan con hoteles de estas características. El director de Turismo de la provincia, Eduardo Allou confirmó que están trabajando en el proyecto que estaría en la zona de la “Selva Yryapú” donde se ubican otros importantes hoteles de la ciudad.

Según adelantó en diálogo con Radio República,  Eduardo Allou, director de Turismo de la provincia, si el proyecto se mantiene con éste ritmo de avance, en septiembre u octubre de éste año la empresa tendrá posesión del terreno.

Estará emplazado en la zona de las denominadas 600 hectáreas, que está ubicado junto al río con una manifestación selvática única.  

Allou precisó que mantienen consultas con Ecología para cumplir con los requisitos que implica una construcción de estas características en un lugar de selva.

 

Los hoteles 7 estrellas tienen servicios extras que implican mucho lujo y recursos humanos, con suite de 60 m cuadrados y más comodidades. De concretarse este proyecto Misiones estaría entre las pocas ciudades del mundo que cuentan con estos hoteles .

 

La inversión es de 60 millones de dólares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas