“Nos estamos preparando para salir campeones”

Hugo Troche (26), goleador y capitán de El Brete, anticipó que su equipo trabaja intensamente en la pretemporada de cara al torneo de la Liga Posadeña de Fútbol. Aunque demostró su humildad, el ex delantero de Guaraní y Real Arroyo Seco entre otros equipos es conciente de que “siempre queremos ser protagonistas”.

 

Quién mejor que Hugo Ever Troche para ilustrar la actualidad del último campeón provincial, que ya dejó de ser una simple revelación para convertirse en uno de los animadores constantes de la liga. El Brete ya inició su pretemporada y con su nuevo entrenador “Toti” Olivera, apunta el certamen local que arrancará en agosto.

 “Es un tipo serio, trabajador y que sabe que lo que quiere” dijo Troche con respecto a Olivera.

 La base del torneo anterior y muchos pibes forman parte del plantel que trabaja todos los días en la cancha del Pato (Centro Cívico). “La idea es que a la larga armemos un equipo competitivo con chicos del club y vamos por buen camino”, resaltó.

Jorge Parra, Ramón Fragueiro, Daniel Piñeiro, José Sánchez, Gustavo Alvarenga y Sebastián Toledo son algunos de los que conforman la base.

 Siempre tentado por los equipos referentes de la región,  Troche piensa dos veces en dejar el club con el que tantas alegrías obtuvo. “Siempre hay algo por ahí, pero por ahora estoy muy contento en El Brete y pienso solo en eso”.

 

El 31 de julio, Troche cumple 27 años, unos días antes es el cumpleañitos de su hijo Luciano (4), quien  según los que más saben es el heredero del gol.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas