Más de 10 mil personas visitaron “Dinosaurios en Misiones”

El fin de semana largo y el comienzo de las vacaciones de invierno en las escuelas, fueron aprovechados al máximo por más de 10 mil personas que se acercaron al Centro de Arte y Comunicación-Centro del Conocimiento para visitar la muestra “Dinosaurios en Misiones”. Esta exposición, que se extiende hasta el 8 de agosto, puede visitarse durante las vacaciones de invierno de martes a domingos en el horario de 15 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

En la muestra, que se extiende hasta el 8 de agosto, se presentan varios ejemplares, procedentes en su mayoría de Argentina, que representan los tres períodos de la era Mesozoica: Triásico, Jurásico y Cretácico. Además se agrega un anexo referido a la fauna marina mesozoica con animales, no dinosaurios, que vivieron en aquellos mares.

Durante las vacaciones de invierno, la muestra “Dinosaurios en Misiones” podrá visitarse de 15 a 20 hs. La exposición, que ocupa la planta baja y las salas 1, 2, 3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación, ofrece un amplio recorrido por la historia de estos animales que reinaron en nuestro planeta hace más de 65 millones de años.

Esta muestra paleontológica es la primera que realiza Paleorama en la Provincia de Misiones, y en ella continúa con su proyecto de difusión científica a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

“Dinosaurios en Misiones” puede visitarse martes, domingos y feriados en el horario de 15 a 20. Con entrada libre y gratuita.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas