Mañana recibirán tickets los empleados municipales

Mañana jueves en el horario y sitio habituales, se entregarán los tickets a los empleados comunales, informó la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Posadas.

Pago de patentes

La dirección general de Rentas de la Municipalidad de Posadas informa que mañana (15/07) deberán abonarse los nuevos convenios de pago del régimen especial vigente, así como el Impuesto Provincial al Automotor (IPA), al que corresponden la quinta cuota de los modelos 2007, 2008 y 2009 y la sexta cuota de los modelos anteriores a 1995 y hasta 2006, más 2010.

Estos pagos pueden hacerse en los locales de pago rápido, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela, la planta baja de la sede comunal o por la mañana en el nuevo Centro de Atención Tributaria sito en Trincheras de San José 2.354 casi Uruguay.

Respecto al edificio municipal, ubicado en San Martín y Rivadavia de esta ciudad, el horario de atención al público es de corrido, entre las 7 y las 19 horas; no obstante, los funcionarios explican la conveniencia de utilizar los servicios de 14 a 17 horas, cuando la afluencia de público es mínima y, por lo tanto, los trámites se hacen más rápido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas