Eldorado: “Lo que estamos haciendo este año en la Ceel es histórico”

Lo afirmó Daniel Dos Santos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad (Ceel). “Vamos a tener un balance muy equilibrado y vamos a tener una enorme cantidad de inversiones”, adelantó.

En dialogo con Eldorado Radio Show, Dos Santos afirmó que la política de gestión adoptada este año para el CEEL “son caminos que se toman en función de las necesidades de la empresa. Así como el año pasado se llevó adelante una gestión con el objetivo de encuadrar las finanzas de la empresa, este año lo que se está haciendo es una importantísima inversión en servicios, cosa que no se hacía en los últimos 6 ó 7 años en la Cooperativa así que lo que estamos haciendo este año es una cuestión histórica”.

 

Añadió que “si nosotros continuábamos en la desinversión, producto de tantos años de mala administración prontamente íbamos a terminar con los servicios cortados en verano, tanto de energía como de agua”.

 

Cuando se le mencionó que el ex Titular de la Entidad afirmó que al momento de conocerse el Balance Anual podrían aparecer sorpresas, Dos Santos contraatacó: “la sorpresa va a ser que vamos a tener un balance muy equilibrado y vamos a tener una enorme cantidad de inversiones” y recalcó que con lo que se está haciendo “estamos en el camino de restituir esas grandezas que en lo social es muy importante”.

 

Finalmente, Dos Santos aseguró que “yo me he llevado muy bien con Omar el año pasado y cuestiones circunstanciales han hecho que él no esté este año con nosotros pero la verdad es que aprecio mucho el trabajo que ha hecho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas