Blodek: El hotel siete estrellas es un proyecto que “tranquilamente” puede cumplir con las restricciones de Ecología

El  ministro de Ecología, Horacio Blodek, designado Ministro de Turismo, indicó que el proyecto, que comenzaría a realizarse en ocho meses, es muy ambicioso, pero que “tranquilamente puede ser construido en una zona donde puede cumplir con las restricciones exigidas por Ecología”.

Destacó que el lugar de las 600 hectáreas brinda un plus por el paisaje de  selva pura. “Es muy impactante. Creo que está en el interés del empresario de conservarlo y nosotros hacemos un esfuerzo riguroso para controlar esto”, dijo.

Por otro lado se refirió al parque temático Tekoa, ubicado en las 600 hectáreas de Iguazú, aunque no dio fecha de terminación, dijo que intentarán ponerlo en funcionamiento lo antes posible.

Tekoa es un ambicioso proyecto temático que conjuga atracciones artísticas, culturales, mitológicas, gastronómicas y hoteleras y se está desarrollando en los lotes 30 y 40 de las 600 hectáreas.
El proyecto
El Resort Guaraní Tekoa, por el cual se invertirán unos 10 millones de dólares, contará con 90 habitaciones y además en el lugar habrá ofertas de las más variadas actividades, tanto de esparcimiento como así también artísticas y culturales. (Radio República)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas