Argentino B: Guaraní Antonio Franco sumó su cuarto refuerzo

En el club de Villa Sarita fue confirmada la incorporación del entrerriano Mauro Goette (23), mediocampista proveniente de Guaymallén de Mendoza. 

Guaraní Antonio Franco confirmó  la incorporación del entrerriano Mauro Goette (23), mediocampista proveniente de Guaymallén de Mendoza. También se acoplaron al equipo “franjeado” Nicolás Bianchini, Eric Villalba y Javier Villaseca.
“Quiero entrar en la historia grande de Guaraní», afirmó Mauro Leandro Goette, nuevo refuerzo franjeado, y agregó que «todo jugador que logra el ascenso de categoría, entra en la historia grande del club,  yo vengo a aportar mi grano de arena para que Guaraní el próximo año ascienda al Argentino A».
Goette, juega en el mediocampo, «sector de la cancha en la que prometo aportar esfuerzo, sacrificio y marca para la recuperación de la pelota», expresó al dar testimonio de las características de su juego.
 El nuevo jugador franjeado llegó a Posadas el domingo y el martes regresó a su ciudad natal (Crespo, provincia de Entre Ríos) luego de arreglar las condiciones para su incorporación a la entidad, con miras al torneo Argentino B que se iniciará el 5 de septiembre.

Su carrera
El mediocampista se inició en el club Unión de Crespo, luego se incorporó a Unión de Santa Fe, donde actuó en la primera división de la  Liga Santafesina.
 Posteriormente defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en el torneo Argentino B, en el Apertura 2007 y Clausura 2008.
Luego a pedido del director técnico Cristian «Pájaro» Domizzi se incorporó al Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Apertura 2008 y Clausura 2009, año en que ascendió al torneo Argentino A. En ese equipo actuó hasta el Apertura 2009.
 En el primer semestre de este año actuó en el club Guaymallén de Mendoza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas