Apertura: el superclásico será en la 14º fecha

River y Boca jugarán el superclásico del fútbol argentino en la 14º fecha del torneo Apertura 2011, a realizarse el 7 de noviembre en el Monumental, según lo confirmó hoy la AFA.

La nueva temporada comenzará el próximo 8 de agosto y el Apertura no tendrá fechas entre semana, sino que los partidos se disputarán exclusivamente los días viernes, sábado y domingo, para finalizar el certamen el 12 de diciembre.

Boca debutará en Mendoza ante Godoy Cruz, mientras que River hará lo propio frente a Tigre como local.

Argentinos Juniors, el último campeón, se presentará en La Paternal ante Huracán. El clásico de la fecha inicial será Vélez ante Independiente, mientras que Racing le dará la bienvenida a la Primera División a All Boys en Avellaneda y San Lorenzo visitará a Gimnasia.

El primer gran clásico del certamen será Boca-Racing en la segunda en la Bombonera, misma fecha en la que Huracán recibirá a River.

“La Academia” tendrá una fecha después un nuevo clásico, ya que recibirá a San Lorenzo en el Presidente Perón, mismo día en que los de Cappa jugarán ante Independiente en Núñez. En esa misma jornada jugarán Lanús y Banfield.

Estudiantes y Gimnasia jugarán el gran duelo de La Plata el 29 de agosto por la cuarta jornada.

Boca y San Lorenzo se medirán una semana después, mientras que en la décima fecha, en el Libertadores de América, los dirigidos por Daniel Garnero serán locales frente los de Miguel Angel Russo.

En la 12º, el partido excluyente será Huracán frente a San Lorenzo de Almagro. En la 15º, una semana después del superclásico, los millonarios deberán visitar a los de Ramón Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas