Una niña falleció tras despiste en la ruta Costera

El accidente ocurrió el pasado sábado, la pequeña salió despedida del rodado y sufrió lesiones de gravedad. Se elevan a 131 las víctimas fatales en lo que va del año.

Una niña falleció luego de sufrir graves lesiones al ser despedida de un rodado que despistó en la ruta Costera 2, el pasado sábado. La cifras de víctimas fatales en accidentes de tránsito se eleva a 131 en lo que va del año en la provincia.
La nueva víctima del tránsito es Jenifer Santiago de 12 años, quien había sufrido graves lesiones cuando el vehículo en el que viajaban junto a su familia se despistara sobre la ruta costera 2 “Juan Pablo II” en el Paraje kilómetro 15 de Panambí.
Ayer por la mañana las autoridades de Hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde permanecía internada con heridas que finalmente, informaron a la policía de su fallecimiento producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.  Después de los trámites legales la justicia dispuso que el cuerpo de la pequeña sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.  
El accidente ocurrió el pasado sábado  alrededor de las 17:30 cuando la familia viajaba en una camioneta por la ruta provincial costera 2 Juan Pablo II en un tramo próximo al Paraje kilómetro 15 en Panambí. A raíz del vuelco la niña de 12 años había salido despedida.
Valdemar Santiago de 31 años, domiciliado en Panambí, guiaba una camioneta Ford Explorer XLT dominioBGP 680 transitando por la ruta costera, acompañado por su esposa Graciela Deni de 29 años y sus hijos menores Jenifer de doce  años y Maicon de ocho años, sentido San Javier hacia Panambí, cuando al llegar a un tramo próximo al Paraje kilómetro 15, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistándose y volcando sobre el costado de la ruta.
A raíz del accidente la niña de doce años salió despedida del interior del la camioneta quedando tendida a varios metros. Una ambulancia de la Unidad sanitaria local la trasladó hasta el Samic de Oberá con lesiones de consideración,  al igual que a los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad. Por la complejidad de sus heridas fue derivada luego al Ramón Madariaga de Posadas.

La causa ahora se caratulada homicidio en accidente de tránsito y al investigación continúa con la intervención del juzgado de instrucción de Oberá.

 

Motociclistas lesionados

Un joven motociclista sufrió lesiones de consideración al colisionar con un vehículo ayer por la mañana, en Posadas.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:30, en la intersección de la avenida Mitre y calle Colón, donde un vehículo Gold, dominio FTD 275,  conducido por Marcelo Barrios, de 33 años, colisionó con una motocicleta Hinza, dominio DAX 785, guiado por Lucas Amarilla, de 26 años.
Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta cayó a la cinta asfáltica y sufrió leisones de consideración por lo que fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.
En otro accidente ocurrido ayer en horas de la mañana en la intersección de la avenida Corrientes y calle San Martín, de Posadas, donde una motociclista sufrió lesiones al ser embestida por un Peugeot HUB 927, conducido por una mujer.
La ocupante del rodado menor fue trasladada al hospital Madariaga para recibir atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas