Talento posadeño en Racing de Córdoba

Mauricio Maciel y César Saleha.

Mauricio Maciel y César Saleha.

Mauricio Maciel y César Saleha, ambos de 17 años, juegan en el equipo de Nueva Italia. Militan en la cuarta y también son tenidos en cuenta para integrar el plantel de reserva. Vienen de consagrarse campeones con la quinta división. El volante y el delantero integraron la selección posadeña sub-15 que se adjudicó el torneo nacional en el 2008.

Ya no tan tímidos como cuando dejaron Misiones para unirse a su nuevo club, Mauricio y César compartieron con Misiones On Line su experiencia en Racing de Córdoba.

 Mauricio Maciel, un hábil volante por derecha, y César Saleha, temible hombre de área, integraron, en el 2008, la selección posadeña sub-15 que se llevó el torneo nacional jugado en Chaco. En aquella ocasión fueron vistos por René Rodas, un observador de talentos que se quedó impresionado con los misioneros.

 Apenas llegaron al barrio Nueva Italia, en enero del 2009, se pusieron la casaca de la quinta división y a fines del año pasado alzaron el título de la categoría. Ahora juegan para la cuarta y a veces son tenidos en cuenta para jugar en la reserva. Ya miran de reojo a la Primera, privilegio que ya ha tenido otro misionero, Jorge Britez, quien inclusive fue inscripto en la lista de buena fe del Argentino A.

 “Vivimos como cualquier chico, estudiamos por la mañana en la escuela del club y entrenamos por la tarde. La verdad que no nos podemos quejar, estamos muy bien”, dijo Maciel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas