Huracán planifica su regreso a Primera

Horacio Acosta, DT del recientemente ascendido “globito” de Rocamora, adelantó novedades respecto al plantel del histórico club que ya comenzó con la pretemporada. La vuelta del experimentado Horacio Galeano, hasta el momento es una posibilidad avanzada.

Conoció el vestuario jugando en Mitre, Atlético Posadas y Tigre. Esa experiencia, Horacio Acosta la inculca hoy como técnico del histórico Huracán, equipo que tras un breve descenso, volvió a la categoría donde conoció miles de alegrías.

 “Vamos a respetar la base del equipo que ascendió”, aclaró Acosta y adelantó que se agregarían dos incorporaciones más. “Tenemos equipo para comenzar el torneo y de a poco nos iremos acomodando a las exigencias de la categoría”, agregó. El plantel, compuesto por 30 futbolistas, ya entrena pensando en el certamen que arrancará a mediados de agosto.

 La seguridad del arquero Víctor Giménez; la firmeza de la defensa compuesta por jugadores como Galeano, Gaspary y Sánchez; la dinámica en el medio con Cabral y Flores, más el aporte de una peligroso delantera que ahora también contará con la cuota goleadora de Javier Horrisberger, son motivos más que suficientes para que el entrenador se quede tranquilo.

 A Horacio Acosta lo acompañan en el cuerpo técnico, Oribe Noguera, José Luis López y José Fernández.

 El equipo del barrio Rocamora, reconocido por el masivo y colorido seguimiento de sus hinchas, prepara su vuelta a la máxima categoría del fútbol posadeño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas