Con gran concurrencia se realizó un nuevo encuentro del ciclo Salud y Conocimiento

Una nueva edición del ciclo de charlas “Salud y Conocimiento”, organizado por la Biblioteca Pública De Las Misiones, se llevó a cabo el miércoles 7 de julio. En esta disertación se abordó la temática de la alimentación saludable, a la que asistieron más de 200 alumnos del Instituto Adventista Alta Gracia, los cuales también aprovecharon la visita para recorrer la muestra “Dinosaurios en Misiones”.

En el marco de las charlas “Salud y Conocimiento”, se realizó el Ciclo de Disertaciones: Nutrición, Cocina saludable y Huerta familiar. La misma se llevó a cabo en dos turnos durante el miércoles 7 de julio, a las 9.30 y luego a las 15 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del 4to piso.

 

El ciclo contó con la charla informativa Alimentación saludable, a cargo de la Licenciada en Nutrición Gabriela Reyna Allan del Ministerio de Desarrollo Social; coordinadora del programa.

 

Estuvieron presentes en ambos turnos, alumnos del Instituto Adventista Alta Gracia, de 5º, 6º y 7º grado. Los estudiantes aprovecharon la visita al Centro del Conocimiento para recorrer las instalaciones de la Biblioteca y visitar la exposición “Dinosaurios en Misiones”.

 

Para mayores informes comunicarse a los Tel.: 03752-445317/445182 o al e-mail: [email protected] / [email protected]

 

Entrada libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas