“Cara Sucia” ya tiene protagonistas

Isabella Caminos Bragatto, Matías De Jesús, Karen Slabcow y Vladimir Krauczuk serán los protagonistas de  “Cara Sucia, con la magia de la naturaleza”, proyecto de largometraje para niños y niñas en particular y para la familia en general, que será dirigido por Gastón Gularte. Fueron cuarenta los niños preseleccionados de entre casi 700 que participaron del casting desarrollado en diferentes lugares de la provincia.

 

Cabe aclarar que fueron 40 los niños preseleccionados de entre casi 700 que participaron del casting desarrollado en diferentes lugares de nuestra provincia, los que pasaron por la segunda etapa de selección. Esta duró tres meses y consistió en la realización de talleres de Entrenamiento Actoral a cargo de la Lic. Carolina Gularte, de Vocalización y Dicción a cargo de la Loc. Nac. Marisa Hassan y el acompañamiento de la Fonoaudióloga Estela Betolaza y de Entrenamiento Frente a Cámara a cargo del Director Gastón Gularte.

 

De los 40 preseleccionados, participaron niñas de las localidades de Eldorado, Puerto Rico y San Vicente, todas ellas con el apoyo de la Municipalidad en los gastos referentes a traslado.

 

Los talleres se desarrollaron en las instalaciones del Instituto Montoya de Posadas, como así también la reunión final con padres y niños donde se dio a conocer quiénes quedaron seleccionados para los personajes principales de la película.

 

Gularte manifestó su agradecimiento a los municipios que colaboraron para que las niñas del interior puedan asistir a los talleres y fundamentalmente a las instituciones como el Montoya y el Sipted y a todos los organismos que han declarado de interés al proyecto y acompañan en el proceso.

 

Es de destacar que todos los niños preseleccionados participaran como extras en diferentes escenas (en la Escuela, en el Hospital, en las Batallas) Ellos son: Guadalupe Sanabria, Gisela Castillo, Fabio Alegre, Leonela Benítez, Tamara Varela, Maira Ríos, Anabella Castillo, Joaquín Albarracín, Milena Roa, Luciano Silvero, Nazira Romero, Camila Rivas, Marina Rodríguez, Agustín Ramírez, M. Belén Ramírez, Camila Brito, Cecilia Alvarenga, Ricardo Ríos, Julieta González, Rocío Miño, Iván Marinelich, Nicol Madiona, Sofía Marín, Paula Sauer, Karla Carabante, Hernán Gaona, Federico López, Sebastián Chamorro, Venecia Galarza, Valentín Albarracín, Clara Jaborniski, Carolina Garzón Maceda.

 

Características de los personajes principales:

MARIEL es “Cara Sucia”. Tiene 12 años. Es la Protagonista.

Es alegre, despierta, audaz y pícara. Desprolija, tierna y atrevida. Vive con su papá, su mamá y su hermano

JEREMÍAS. Niño de 9 años. Hermano de Mariel.

Es inquieto y torpe. Le encanta meterse en el monte a investigar y jugar con los bichos. Es muy aventurero y pícaro.

POMELO. Niño de 12 años.

Es introvertido, preocupado, triste. Un poco malhumorado. Perdió a sus padres y vive solo con su abuelo. Es amigo de Mariel y le gusta mucho la música.

ROMINA. Niña de 13 años. Muy prudente, cuidadosa.

Es la mejor amiga de Mariel. Se preocupa mucho por sus cosas. Vive con su mamá, sus 5 hermanos y sus abuelos. Tienen una chacra donde poseen diferentes tipos de plantaciones.

 

Los seleccionados son:

MARIEL: Isabella Caminos Bragatto de Puerto Rico.

JEREMÍAS: Matías De Jesús.

ROMINA: Karen Slabcow.

POMELO: Vladimir Krauczuk.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas