La ministra Alicia Kirchner inaugurará dos Centros Integradores comunitarios mañana en Victoria y Delicia

La ministra de Desarrollo Social de la Argentina, Alicia Kirchner llegará este Marte a la Provincia. En horas de la mañana arribará a Puerto Iguazú donde será recibida por el gobernador, Maurice Fabián Closs. Conjuntamente desarrollaran diferentes actividades. En tanto que en horas de la tarde estará presente en Colonia Victoria y Colonia Delicia.

En primer terminó, a las 11:30 participarán de la ceremonia inaugural del MERCOSUR Social, que se llevará a cabo en el hotel Amerian. La actividad  consiste en la exposición de artesanías, productos textiles e industriales de los distintos productores que integran los países del MERCOSUR.

Posteriormente, a las 15:00 visitará la localidad de Colonia Victoria para dejar oficialmente inaugurado el Centro Integrador Comunitario (CIC). Cerca de las 17:00 estará en el  municipio de Colonia Delicia también para encabezar la inauguración del CIC de esa localidad.

Los Centros Integrados Comunitarios son un  espacio público para los ciudadanos misioneros, destinados a la integración comunitaria, a crear condiciones de inclusión social a través de la profundización del desarrollo local y la activación de recursos en poder de la comunidad. El objetivo central es la inclusión social con generación de empleo genuino y el mejoramiento de su calidad y retribución, privilegiando la cultura del trabajo. 

Las actividades serán acompañadas por los Intendentes de Iguazú, Colonia Victoria y Colonia Delicia; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas