Entregan Libretas a beneficiarios del Salario Universal en Oberá

Las mismas son para las personas que se inscribieron en noviembre y diciembre del 2009 la atención será en el horario de 7 a 18 en el salón comunitario de Villa Lohr. Deben presentarse los beneficiarios del barrio Caballeriza, Villa Lohr y Tiro Federal.

Noticias de Oberá:

 

 

La productora de la tierra convoca a conferencia de prensa, es para  anunciar las novedades del festival “Obera en cortos”

 

El encuentro con los periodistas se programó para mañana a las 9,30 en la Casa de la Cultura.

 

 

 

La Oficina Municipal de Empleo invita a los delegados de organizaciones no gubernamentales que posean beneficiarios del PEC (Programa de Empleo Comunitario) identificados, a presentarse en sus oficinas para recibir toda la información acerca del procedimiento de traspaso al Seguro de Capacitación y Empleo.

 

Se les recuerda, además, que la posibilidad de traspaso se extiende hasta el 30 de septiembre.

 

 

El inicio de los juegos deportivos evita 2010  se postergó para el jueves debido las inclemencias del tiempo

 

Para ese día a las 8,30 en el “Ian Barney” se programó el inicio del fútbol categoría sub. 14 masculino.

 

 

Se advierte a los automovilistas que transitan por la calle Estrada porque esa arteria, al llegar a la intersección con Av. Sarmiento, tiene solo una mano habilitada.  Debido a que se realizan mejoras en el badén.

 

 

Oberá será la sede del encuentro de rodanteros

 

Se reúnen en el salto Berrondo, turistas de diferentes provincias. Desde el 17 hasta 25 de julio los  viajeros se instalarán en el camping de ese complejo turístico en casas rodantes, motorhome y carpas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas