Alicia Kirchner inaugurará en Misiones dos Centros Integradores

La titular de la cartera social realizará, en la ciudad de Iguazú, la apertura de la primera Muestra de la Economía Social y Solidaria del Mercosur, junto al gobernador Maurice Closs

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, comenzará hoy con dos jornadas de intenso trabajo en la provincia de Misiones.

Para comenzar la titular de la cartera social realizará, en Iguazú, la apertura de la primer Muestra de la Economía Social y Solidaria del Mercosur, junto al gobernador Maurice Closs y funcionarios nacionales y provinciales que la acompañarán el resto de la jornada.

Luego la ministra se trasladará a Colonia Victoria donde inaugurará un Centro Integrador Comunitario (CIC) y hará entrega de pensiones no contributivas por vejez, invalidez y a madres de 7 o más hijos, junto al intendente municipal Demetrio Lenguazza.

Más tarde Alicia Kirchner se dirigirá al CIC de Colonia Delicia, donde también entregará pensiones no contributivas, inaugurará las nuevas instalaciones con el tradicional corte de cinta y realizará una recorrida por las mismas junto al intendente municipal, Ebert Vera y a funcionarios de su gabinete y del gabinete provincial. 

Al día siguiente en el Instituto Tecnológico de Iguazú y junto al gobernador Closs entregará órdenes de pago por casi dos millones de pesos a las municipalidades de San José, Wanda e Hipólito Yrigoyen y a las Asociaciones Civiles “Presencia y Esperanza para el Desarrollo Social” y “Movimiento Juvenil Andresito” de la ciudad de Posadas en el marco del Plan Nacional Manos a la Obra.

También hará entrega de una orden de pago a la municipalidad de San Martín para la compra de un vehículo y además los intendentes de las localidades mencionadas recibirán el listado completo de titulares que obtendrán las pensiones no contributivas en sus municipios respectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas